Skip to Content
Home

Catàleg de productes

Compuertas cortafuego

Compuertas cortafuego para el cierre automático de oberturas y conductos de ventilación y aire acondicionado para compartir los sectores de incendio de cualquier edificio. Certificada com RF-120 min según la norma UNE 23-802-79 y estanca al humo según norma DIN 4102 part 6.

Barra antipánico

Barras antipánico para hojas simples o dobles. Modelo estandar.

Tabiques de placa de yeso o fibrosilicato resistentes al fuego

Construcción de tabiques resistentes al fuego con placas de yeso cortafuego de Knauf, placas Fireboard de Knauf, placas Promatec de Promat o paneles Tecbor de Tecresa. Desde EI30 hasta EI240 utilizando diferentes ensayos y gruesos adaptables a la aplicación. Todos nuestros trabajos incluyen el certificado del aplicador y el ensayo del producto emitido por el fabricante. Solicite presupuesto aquí o consúltenos al 93-408.08.80. 

Ignifugación de vigas madera proyectando mortero de lana de roca.

Ignifugación mediante proyección mortero de lana de roca para la protección de forjados de vigas de madera. Fabricado según las normas UNE 23.093 y ISO 834-1975. Adecuado para cualquier sección y tipo de madera y con una resistencia al fuego de 180 min.

(Madera)

Alero/franja cortafuegos de mortero de perlita hasta EI120

Muro cortafuegos que sirve para evitar el paso de las llamas entre edificios o naves, construido proyectando 55 mm.  de mortero perlita sobre maya de nervo metal de galga 0,4/0,5. Resisténcia al fuego de hasta EI 120 min.

Rejillas intumescentes circulares EI 120 de 80 a 600 de diámetro

Rejillas intumescentes circualares EI120 para evitar la propagación del humo y el fuego. Compuestas por material intumescente que reacciona ante el calor. Medidas desde 80 hasta 600 de diámetro con una protección máxima de EI-120. Consulte medidas o formas especiales.
Su utilización se prescribe a sistemas de ventilación forzada o natural, ventilación a través de puertas o paredes que requieran un determinado aislamiento del fuego y el humo, sistemas de evacuación de humos y olores que pudieran propagar un incendio, etc... pueden consultarnos tarifas y descuentos y aplicaciones en info @ extintoresbarcelona.cómo o bien en el 93-408.08.80. Tarifa

Puerta cortafuegos EI60 pintada RAL 7038. (clic en la imagen para medidas)

Suministramos o suministramos e instalamos puertas cortafuegos EI60 de hoja reversible, en chapa de acero galvanizada, relleno de material aislante, grosor 50 mm. Marco angular reversible montado con o sin travesaño inferior, en perfil de chapa de acero galvanizada, con garras para muro y predispuestas para fijación mediante tacos y tornillos. Cerradura con entrada de cilindro y provista de bombillo en latón. Incluido un juego de llaves. Manilla antienganche color negro con alma de acero, placa con entrada de cilindro. Dos bisagras con rodamiento de bolas y tornillo para regulación vertical. Refuerzos internos para cerradura y predisposición para el montaje de cierra puerta y barra antipánico. Guarnición termoexpandente en el perfil del marco. Tarjeta de identificación con los elementos de referencia aplicada en el canto de la hoja. (clic en la imagen para medidas). Para colores, acabados o medidas especiales puede utilizar nuestros formularios o llamar al 93-408.08.80.

Puerta cortafuegos de dos hojas EI-120, RAL 7038. (Clic en la imagen para medidas)

Suministramos e instalamos puertas cortafuegos EI120 de alto europeo o español, construidas en acero galvanizado de 0'8 mm de espesor rellena de una combinación de materiales aislantes ignífugos y térmicos, con un grosor de 50 mm, un solape de 20 mm. y 3 mm. de espesor. Está disponible tanto en acero prelacado como en INOX, así mismo puede elegir entre cualquiera de nuestra gama de acabados. Dispone de dos bisagras con rodamiento de bolas y tornillos para regulación vertical. El sistema de accionamiento de cierre está compuesto por dos manivelas de material altamente resistente, escudos metálicos y carcasas del mismo material que las manivelas con bocallave por ambos lados.(Click en la imagen para ver medidas). Para colores, acabados o medidas especiales puede utilizar nuestros formularios o llamar al 93-408.08.80.

Ignifugación de conductos mediante paneles rígidos de lana de roca tipo Conlit AF 150 de Rockwool.

Ignifugación de conductos para ventilación y cables, cuadrados o circulares, mediante paneles rígidos de lana de roca tipo Conlit AF 150 de Rockwool. Resistencia al fuego de 30 a 180 min.

Panel lana roca

Ignifugaciones con panel de lana de roca para estructuras metálicas. Resistencia al fuego de 30 a 240 min. Para más información contactar con el 934080880.