Desarrollando soluciones: Tratamiento para Tejidos, Maderas y otros Materiales usados en elementos decorativos

Dentro de una edificación existen muchísimos elementos de decoración que requieren tratamiento para un mejor comportamiento ante el fuego. Solo de esta forma pueden alcanzar el valor de la reacción ante el fuego que exige la normativa actual. Y en Ignifugaciones Barcelona te brindamos todas las soluciones con métodos eficaces y materiales de alta calidad, especiales para cada una de tus necesidades.  

Tenemos la capacidad para tratar productos de la empresa textil y otros, ya sean en elementos  nuevos o ya existentes, y que formen parte de la decoración, encontrándose en el techo, el suelo o las paredes.  Por ejemplo, las alfombras, los sofás, los diversos tapizados, sillones, Cortines de poliéster, de algodón o lino, lo telones, la ropa, las pieles naturales o pigmentadas, el polipropileno, el poliestireno expandido, los diversos elementos de decoración en madera, el cartón y hasta las plantas artificiales.

Podemos aplicar nuestras soluciones en Hoteles, restaurantes, residencias, teatros, bares, salas de fiesta, centros comerciales, escenografías, cines, discotecas, parques de atracciones, tiendas y muchos sitios más.

Aplicación de los productos

La aplicación de nuestros productos en los diversos elementos decorativos, ya sean de madera, tela u otro material, no alteran su aspecto original. Pues, no cambiará ni el color ni el tacto.

Cada uno de los productos que aplicamos son de alta calidad, inodoros y biodegradables. Además, todos cumples con las debidas certificaciones de reacción ante el fuego requeridas en Europa.

Modo de trabajo

Las aplicaciones del tratamiento o solución requerida, podemos realizarla in situ, desplazándonos al sitio de la edificación o instalación. También podemos realizar los tratamientos en la sede de nuestros talleres especializados, procediendo con algunos procesos de manera manual y otros procesos que incluyen baños de inmersión. Todo dependerá de lo que se requiera para la aplicación correcta de los productos y soluciones.

Expedimos Certificados  de Aplicación

Al finalizar cada uno de los trabajos de protección, entregamos el certificado que garantizan al método aplicado y los productos usados como un tratamiento cumplidor de la norma actual. Según Anexo B de I.T.C. SP-136.